Pentinats Manoli

CASTELLÓN, ESPAÑA | 30 m2 | 2013
Respirar un ambiente femenino y seductor, generar una actitud positiva, de confianza y tranquilidad en un clima natural y confortable. Este es el punto de partida para el diseño de la marca y del interiorismo de un negocio orientado a la estética, el cuidado y el tratamiento del cabello.
El proyecto debía actualizar una peluquería de 30 m2, optimizar el espacio de almacenamiento y proporcionar una adecuada iluminación, tan necesaria en este tipo de espacios relacionados con la estética. El diseño del establecimiento evoca los tradicionales tocadores femeninos, a través de un juego de espejos que amplía el espacio y una cortina retroiluminada que se convierte en una gran lámpara que baña todo el espacio. De esta forma se proporciona una luz cálida y natural, óptima para las necesidades de la peluquería. Las zonas de almacenamiento y de exposición quedan integradas en la volumetría propia del espacio.

Estrategia de comunicación Corporativa | Interiorismo | Marca