Stand Sanycces | Cevisama

(ES) VALENCIA, ESPAÑA | 252 m2 | del 20 al 24 de Febrero 2017

El proyecto de Vitale comienza con la definición de un nuevo posicionamiento y una nueva estrategia de comunicación para Sanycces. El objetivo es sacar a la luz el carácter mediterráneo que caracteriza a la marca, sus orígenes, su forma de ser y hacer. Captar la atención del prescriptor sobre el diseño único, fresco y natural de sus productos.
Inspirado en la arquitectura y la artesanía mediterránea como línea argumental, se seleccionan aquellos elementos y conceptos que mejor se adecuan al stand. Grandes elementos estructurales con forma de espiga, tanto en madera como en cuerda, nos recuerdan las tramas tradicionales tejiendo y delimitando de forma arquitectónica las zonas de exposición. Se genera una transparencia que relaciona exterior con interior e invita al visitante a entrar.
Los azulejos hidráulicos tradicionales se consiguen plasmar en el pavimento mediante unas piezas de melanina 1×1 metro, se combinan varios tonos naturales imitando la trama característica de esta cerámica.
Se generan ambientes atípicos de carácter abierto que otorgan mayor atención al producto. Pequeños guiños a la tradición y a la naturaleza mediterránea se repiten continuamente para crear ritmo y reforzar el concepto de forma efectiva. Las esteras y canastas, los alistonados de puertas y ventanas, las vigas de madera y el cañizo se introducen de forma simbólica en el proyecto.

El stand ha sido galardonado con un Accésit al Premio Diseño de Interiores al Mejor Stand, Cevisama 2017

Estrategia de comunicación Corporativa | Interiorismo