Aliade

CASTELLÓN, ESPAÑA | 80m2

El proyecto de interiorismo corporativo realizado por Vitale se aborda a partir del establecimiento de una estrategia de comunicación global. Se diseñan todos los elementos y entornos de la marca, desde el naming del negocio al diseño de la nueva sede de esta consultoría empresarial con más de 30 años en el sector.

El proyecto tiene como objetivo actualizar y posicionar el negocio, como una marca consolidada con un aire más actual y contemporáneo, que transmita la filosofía y los valores del negocio. El concepto de “alianza” se convierte en el hilo conductor de la estrategia de marca y el diseño interior. La alianza como conexión, interrelación y complementariedad se representa mediante un patrón lineal romboide que se convierte en protagonista.

La celosía de la entrada deja entrever el interior como elemento liviano que separa lo público de lo privado. El mobiliario de almacenamiento realizado a medida se ubica en el perímetro de la zona común de la que nacen los puestos de trabajo en península e integra la iluminación indirecta.

Se apuesta por un diseño cosmopolita de estética arquitectónica, atemporal, elegante y confortable. Un espacio agradable en el que acabados como la madera, el mármol y el vidrio oscurecido inspiran armonía. Predominan los tonos suaves y naturales sobre los que contrasta el azul profundo como color corporativo.

Estrategia de comunicación Corporativa | Interiorismo | Naming | Marca
Fotografía Alexis Sánchez | Vitale