Cabañero Peluqueros

CASTELLÓN, ESPAÑA | 106 m2 | 2015
Una negocio familiar en el que deben convivir públicos muy diferenciados. Un diálogo entre el pasado y el futuro, que hace posible dar cabida a los diferentes perfiles de clientes y profesionales. Una peluquería renovada, en una nueva etapa para el negocio liderada por la segunda generación, pero sin olvidar los orígenes. Este ha sido el reto al que Vitale se ha enfrentado para el proyecto de interiorismo de la nueva peluquería y para la que también ha creado la nueva imagen corporativa.
La fachada se abre por completo y convierte la peluquería en un gran escaparate. Se diseña un espacio atemporal, luminoso y ordenado que invita a entrar. En el espacio conviven materiales que habitualmente se encuentran en salones de peluquería tradicionales y que dotan al espacio de matices tanto femeninos como masculinos. La paleta de color empleada es monocromática con el fin de remarcar el carácter directo y elegante de la marca.

Estrategia de comunicación Corporativa | Interiorismo | Naming | Marca