Hotel del Golf, Salón de Eventos

GRAO DE CASTELLÓN, ESPAÑA | 500 m2 | 2016

Con el reto de renovar la imagen del mítico Hotel del Golf del Grao de Castellón y devolver el esplendor y la popularidad de sus orígenes (1959), Vitale diseña un proyecto que potencia las características de su arquitectura racionalista.
Por su privilegiada ubicación, a escasos metros de la playa, se centra en el turismo vacacional y familiar. Uno de los objetivos es proporcionar mayor versatilidad para ampliar la oferta de ocio a todo el año. El proyecto se centra en trabajar de forma coherente la personalidad de un hotel de verano y de vacaciones.
La primera fase de este cambio abarca el salón de eventos, una de las áreas más visibles y utilizadas del hotel. Se diseña un salón familiar, acogedor, fresco, vacacional y friendly. Para potenciar el espíritu social de la sala se crean espacios funcionales que se difuminan: área de descanso, cafetería, rincones, zonas de trabajo, zonas de esparcimiento, etc.
Con el propósito de hacer sentir a los usuarios que están de vacaciones, independientemente de la época del año que sea, se recrea una atmosfera refrescante con conceptos icónicos propios del “tropical trend”.

Estrategia de comunicación Corporativa | Interiorismo