Stand Sanycces | Cevisama

VALENCIA, ESPAÑA | 252 m2

El proyecto de Vitale comienza con la definición de un nuevo posicionamiento y una nueva Estrategia de Comunicación para Sanycces. El objetivo es sacar a la luz el carácter mediterráneo que caracteriza a la marca, sus orígenes, su forma de ser y hacer. Captar la atención del prescriptor sobre el diseño único, fresco y natural de sus productos.
Inspirado en la arquitectura y la artesanía mediterránea como línea argumental, se seleccionan aquellos elementos y conceptos que mejor se adecuan al stand. Grandes elementos estructurales con forma de espiga, tanto en madera como en cuerda, nos recuerdan las tramas tradicionales tejiendo y delimitando de forma arquitectónica las zonas de exposición. Se genera una transparencia que relaciona exterior con interior e invita al visitante a entrar.
El pavimento toma como referencia a los antiguos suelos hidráulicos pero, en este caso, mediante una trama de grandes tableros de melamina de 1×1 metro en varios tonos naturales.
Unas estructuras de madera, que sirven como mesas de reunión y atención al público, se distribuyen linealmente en la zona central del stand vertebrando los recorridos hacia la zona de bar. Se generan espacios expositivos abiertos para permitir visualizar los productos desde cualquier punto del stand.
Las esteras y canastas, los alistonados de puertas y ventanas, las vigas de madera y el cañizo se introducen de forma simbólica en el stand como guiños a la tradición y a la naturaleza mediterránea reforzando el concepto desarrollado en el proyecto.

El stand fue galardonado con un Accésit en el certamen del “Premio Diseño de Interiores al Mejor Stand”, Cevisama 2017.

Proyecto realizado en colaboración con Ignota Design
Estrategia de comunicación Corporativa | Interiorismo