El diseño como estrategia corporativa es diseñar con un objetivo, diseñar con una meta a alcanzar. Diseñar de forma coherente la imagen de tu negocio. Para que todo lo que tu negocio comunica vaya en la misma dirección, siguiendo una estrategia clara y definida.
El diseño como estrategia corporativa es analizar tu negocio dentro del sector: ¿qué hace tu competencia?, ¿cuáles son las tendencias del sector?, ¿qué busca tu público objetivo? ¿cuál es el beneficio que tu negocio aporta al consumidor?.
El diseño como estrategia corporativa es diseñar tu negocio para conseguir que sea realmente diferente a la competencia, para que se perciba cuál es tu personalidad, cuál es tu mensaje, cuál es el beneficio de elegir tu marca. Todo ello a través de diseño.
Desarrollamos proyectos globales que abarcan desde el asesoramiento y definición de la estrategia de comunicación hasta el naming, el diseño de la marca, el diseño interior, el proyecto de ejecución y la dirección de obra.
Diseñamos oficinas, espacios de trabajo, hoteles, stands, showrooms, restaurantes, boutiques, tiendas de ropa, tiendas de alimentación, clínicas, centros de belleza, etc.