Diseñamos hogares que se adaptan a ti

Algunos de los clientes que acuden a un profesional del interiorismo para que les haga un proyecto de su vivienda tienen en su mente diversas soluciones para los diferentes espacios que han ido tomando prestadas de diversos blogs de decoración o de diversas plataformas de imágenes. Algunos incluso ya tienen clara la reforma de su vivienda y consideran que sus ideas pueden llegar a ser tan buenas (o incluso mejores) que las de un profesional del interiorismo y llegan a proponer un reto.
Otros clientes son conscientes de que su conocimiento en esta materia es limitado, pero saben que su vivienda tiene espacios inútiles o mal aprovechados. Sin embargo, a pesar de haber visto muchos programas de televisión sobre reformas de viviendas, no saben por donde empezar. Por lo que tienen la mente abierta a recibir soluciones sorprendentes y depositan toda su confianza en el creativo desde el principio.

“No hay un buen proyecto de vivienda sin un cliente que ha confiado en el interiorista”

Un buen proyecto debe conseguir que la vivienda se adapte por completo al estilo de vida de quienes van a habitarla aportando en todo momento funcionalidad, comodidad y bienestar. Para ello lo primero que debe hacer un profesional es recabar toda la información posible, escuchar mucho y conseguir conocer muy bien las motivaciones, las preferencias, las aficciones y los gustos de las personas para las cuales va a proyectar la vivienda. Es importante conseguir generar la suficiente reflexión para que el cliente aporte las necesidades a resolver con el mayor nivel de detalle que sea posible. Dejar bien definidos los objetivos del proyecto, tanto los fundamentales como los mínimamente deseable. Porque a un buen profesional del interiorismo le apasiona resolver problemas de manera minuciosa.

“Una vivienda debe hablar de las personas que viven en ella”

En Vitale creemos que las viviendas deben entenderse como un todo y no como una división de espacios, puesto que la forma de vida actual no entiende de límites y precisa de espacios que aporten a quienes los viven. Nos apasiona desgranar las interrelaciones entre las áreas funcionales de una vivienda para desarrollar proyectos que sobrepasan las expectativas y crear hogares que se adaptan a ti.

En Vitale somos especialistas en interiorismo de clínicas dentales, si quieres mejorar la experiencia de marca, aportar valor y rentabilidad a tu negocio a través del diseño consúltanos. Llámanos al +34 964 237 724 o escríbenos a info@vitale.es .