“The reflection of your needs” es el eje de comunicación en torno al cual gira el proyecto de diseño corporativo para esta multinacional de fritas y esmaltes cerámicos. El diseño del stand crea un recorrido dinámico, sorprendente e innovador, en el que el producto expuesto multiplica su protagonismo. Un recorrido basado en una experiencia de marca única que potencia los valores que diferencian a la empresa.
La oscuridad del túnel de acceso introduce al visitante en un juego de reflejos infinitos que permite experimentar los atributos innovadores y tecnológicos de la marca (“A reflection of innovation”). El recorrido continua experimentando la creatividad de la marca (“Creativity experience”) en una sala luminosa y vital que potencia el aspecto sensorial y hace hincapié en los acabados naturales. El visitante se ve envuelto en sombras de árboles, sonidos de la naturaleza y la riqueza del material expuesto. En el resto de zonas de exposición se transmite la capacidad de la marca para dar soluciones adaptadas a sus clientes (con el concepto de “Infinite solutions”): los murales cerámicos expuestos se magnifican de manera sorprendente mediante la técnica del reflejo infinito.
Estrategia de comunicación | Diseño Interior | Diseño Expositivo: Vitale
Fotografías: Esmalglass-Itaca