Nos definimos como una consultoría de diseño y comunicación corporativa porque antes de diseñar realizamos un estudio en profundidad de la salud de tu negocio.
Un análisis estratégico sobre dónde estás, dónde quieres estar y cómo llegar hasta el posicionamiento deseado. Asesoramos sobre la estrategia de comunicación idónea que alcance los objetivos empresariales definidos. De esta forma el interiorismo, el diseño de marca y el naming contribuyen a posicionar tu negocio en la mente del consumidor de forma inequívoca.
Se genera una imagen de marca coherente que proporciona confianza, credibilidad y garantía.
El objetivo es que el diseño interior contribuya al crecimiento y éxito de tu negocio. Nuestros proyectos transmiten la esencia, la parte fundamental y vital de nuestros clientes, aquello que les identifica y les hace especiales.
Diseñamos oficinas, espacios de trabajo, hoteles, stands, showrooms, restaurantes, boutiques, tiendas de ropa, tiendas de alimentación, clínicas, centros de belleza, etc.
Desarrollamos proyectos globales que abarcan desde el asesoramiento y definición de la estrategia de comunicación hasta el naming, el diseño de la marca, el diseño interior, el proyecto de ejecución y la dirección de obra.