Concepto y estrategia, naming y diseño de la marca para complejo residencial

El proyecto de estrategia y branding para este complejo residencial tiene un enfoque de comunicación centrado en crear comunidad y fomentar el bienestar de una forma tangible.
Calma es un proyecto residencial premium que nace de la voluntad de diseñar viviendas y espacios con sentido, con por qué y para qué.
Un proyecto que genera ambientes genuinos, conscientes y saludables para toda la familia y el entorno en el que viven.

Bajo la idea de marca: “vivir en positivo” se desarrolla un proyecto residencial que facilita la forma de vida de sus habitantes. Espacios funcionales que te permiten vivir bien y sentirte mejor en un hábitat consciente y saludable.
Se crea un naming muy diferenciado en el sector cuyo objetivo es transmitir el beneficio que aporta: relajación, equilibrio, armonía y bienestar.

En el diseño de la marca se toma como fuente de inspiración la vegetación, el mar y el entorno, las formas orgánicas y sinuosas conforman una marca cercana y natural. Una propuesta que transmite de forma directa el bienestar y la armonía.
El resultado es una marca repleta de sensibilidad, de inspiración natural, que transmite el espíritu del proyecto: “Conectar contigo y con el entorno”.

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