Naming y marca: Odontología Carcaixent

Branding para clínica dental en Carcaixent, Valencia

El diseño de la nueva marca para odontología Carcaixent es parte de la evolución del negocio, un nuevo naming que sintetiza y se ajusta más al perfil de empresa actual. El eje creativo parte de la representación de una “clínica boutique”, una clínica que proporciona un trato altamente personalizado, en el que prima la importancia de los detalles, así como una fluida comunicación médico-paciente.

El diseño de la identidad visual así como los elementos diseñados para el interiorismo parten de una evocación orgánica y vegetal. El objetivo es reforzar el beneficio de la marca: la sensación de optimismo, salud y bienestar mediante un tratamiento de formas y color inspirados en patrones vegetales y texturas naturales.

Se diseña un isotipo que toma como inspiración el equipo y el compromiso representado por un círculo formado por hojas o pétalos. Se genera un símbolo natural para proporcionar la sensación de salud, equilibrio y bienestar. La tipografía seleccionada sigue la misma línea, así como los colores corporativos que buscan conectar con una percepción de salud y calidad de vida.

El resultado es una marca muy conceptual, honesta y sencilla, con un gran potencial comunicador. Se diseñan todas las aplicaciones de marca que se utilizarán en las acciones de marketing de la clínica dental.

Estrategia de comunicación Corporativa | Naming | Marca