Servicios de interiorismo integral para viviendas.

Análisis y diagnóstico, Programa de necesidades

Lo primero es escucharte y entender muy bien tus necesidades, motivaciones, gustos y preferencias. Tanto lo importante y fundamental como los detalles mínimamente deseables. Definimos claramente contigo los objetivos del proyecto.

Estudio del espacio

Analizamos las diferentes rutinas que se realizarán en cada espacio de tu vivienda así como las interrelaciones entre las áreas funcionales para poder realizar una distribución que sobrepase tus expectativas. Queremos extraer el máximo partido del espacio y diseñar un hogar que se adapte a ti a la perfección.

Diseño y creatividad

Generamos el concepto global de diseño y la propuesta decorativa en base a los objetivos definidos para un hogar práctico que aproveche al máximo los espacios y se adapte al estilo de vida y necesidades de los propietarios.

Valoración y ejecución del proyecto

Prescribimos los materiales y acabados y desarrollamos la planimetría técnica de todo lo necesario (particiones, techos, iluminación, climatización, mobiliario a medida, etc.) para obtener valoraciones integrales de la ejecución del proyecto.
Visitamos la vivienda durante la ejecución del proyecto como dirección facultativa para supervisar y resolver cualquier imprevisto en esta fase.

En Vitale somos especialistas en interiorismo de clínicas dentales, si quieres mejorar la experiencia de marca, aportar valor y rentabilidad a tu negocio a través del diseño consúltanos. Llámanos al +34 964 237 724 o escríbenos a info@vitale.es .