Servicios de interiorismo y branding estratégico para negocios

Consultoría y diagnóstico

Preguntamos, mucho, y sobre infinidad de temas y detalles, porque es preciso saber lo suficiente de un negocio para entender sus verdaderas necesidades. Escuchamos, reflexionamos, investigamos y hacemos pensar a nuestros clientes, mucho. Creemos que esta es una gran oportunidad para activar, estimular, renovar e impulsar un negocio.
Solamente conociendo bien un negocio, haciendo un exhaustivo análisis corporativo, podemos fijar los objetivos para el proyecto y alinearlos con los objetivos empresariales para construir una imagen de marca sólida y coherente.

Estrategia de comunicación

Establecemos o consolidamos la filosofía corporativa, el ADN del negocio, sus valores, su esencia, su personalidad, su look and feel y su posicionamiento en el mercado. Definimos una estrategia que comunique de forma adecuada y que diferencie al negocio en la mente del consumidor.
El objetivo es que tu imagen esté a la altura de tu negocio y tus servicios.

Naming

Creamos o revisamos en base a la estrategia definida el nombre que identifica el negocio. Un nombre que comunique su ventaja competitiva, que inspire a sus públicos y lo diferencie.

Branding

Diseñamos la marca o adecuamos la existente para que sea coherente con la estrategia establecida. Creamos el manual de marca y estilo con todas las aplicaciones de marca necesarias para las acciones de marketing y comunicación.

Diseño y creatividad

Generamos el concepto global de diseño teniendo en cuenta los objetivos empresariales y operacionales del negocio para potenciar la funcionalidad y la diferenciación.
Hacemos visible y perceptible la ventaja competitiva a través del diseño mediante una experiencia de marca memorable. El objetivo es contribuir al crecimiento y el éxito de tu negocio. Nuestro proyecto optimiza los recursos y multiplica los resultados.
Con los objetivos funcionales a resolver debidamente acotados desarrollamos la distribución óptima del espacio (cumpliendo las normativas vigentes según el tipo de actividad que se desarrollará) y generamos la propuesta estética global.

Valoración y ejecución del proyecto

Prescribimos los materiales y acabados y desarrollamos la planimetría técnica de todo lo necesario (particiones, techos, iluminación, climatización, mobiliario a medida, etc.) para obtener valoraciones integrales de la ejecución del proyecto.
Visitamos el local durante la ejecución del proyecto como dirección facultativa para supervisar y resolver cualquier imprevisto en esta fase.

En Vitale somos especialistas en interiorismo de clínicas dentales, si quieres mejorar la experiencia de marca, aportar valor y rentabilidad a tu negocio a través del diseño consúltanos. Llámanos al +34 964 237 724 o escríbenos a info@vitale.es .