Somos una empresa de interiorismo y comunicación que entiende el diseño como una estrategia corporativa que ayuda a generar negocios de éxito. Somos especialistas en proyectos de interiorismo corporativo. Diseñamos espacios teniendo en cuenta tus objetivos empresariales. Diseñamos teniendo en cuenta tu filosofía del negocio, cuál es tu ventaja competitiva, cuáles son tus valores, cuál es tu posicionamiento actual y dónde quieres llegar en el sector. Diseñamos teniendo en cuenta quién es el público objetivo y cómo interactúa con tu marca.
El objetivo es que el diseño interior contribuya al crecimiento y éxito de tu negocio. Nuestros proyectos transmiten la esencia, la parte fundamental y vital de nuestros clientes, aquello que les identifica y les hace especiales.
Diseñamos oficinas, espacios de trabajo, hoteles, stands, showrooms, restaurantes, boutiques, tiendas de ropa, tiendas de alimentación, clínicas, centros de belleza, etc.
Desarrollamos proyectos globales que abarcan desde el asesoramiento y definición de la estrategia de comunicación hasta el naming, el diseño de la marca, el diseño interior, el proyecto de ejecución y la dirección de obra.