Matrícula, Juan Penadés

CASTELLÓN, ESPAÑA | 70 m2 | 2016
El proyecto de reforma de esta emblemática tienda, ubicada en un edificio histórico en el casco antiguo de Castellón, parte de un diálogo entre la arquitectura original del inmueble y la renovada filosofía del negocio.
La idea es posicionar la tienda como un centro de referencia en tendencias, moda y lifestyle. El proyecto interpreta la personalidad del director de la firma, alma máter del negocio, su pasión por la moda y su cuidada selección de productos. Prendas y piezas con características únicas, especiales y sorprendentes.
El diseño del interiorismo y de la nueva marca fomenta la autenticidad, la exclusividad y el máximo cuidado de los detalles. Se crean ambientes honestos, muy abiertos, con una filosofía cosmopolita, elegante y urbana, acordes con el estilo de la firma.
Se potencian los elementos arquitectónicos propios del edificio, salen a la luz las vigas y los revoltones del techo original. Los motivos romboides de la forja de los balcones y ventanales del edificio se trasladan a la tienda y sirven de inspiración para el diseño de la puerta principal y el mobiliario.

Proyecto realizado en colaboración con Ignota Design
Estrategia de comunicación Corporativa | Interiorismo | Naming | Marca