Proyecto stand ISH Frankfurt, Sanycces

Proyecto global de stand

El proyecto de Vitale continúa con el nuevo posicionamiento y la Estrategia de Comunicación diseñada para Sanycces. El objetivo es sacar a la luz el carácter mediterráneo que caracteriza a la marca, sus orígenes, su forma de ser y hacer. Captar la atención del prescriptor sobre el diseño único, fresco y natural de sus productos.

Inspirado en la arquitectura y la artesanía mediterránea como línea argumental, se seleccionan aquellos elementos y conceptos que mejor se adecuan al stand. Grandes elementos estructurales con forma de espiga, tanto en madera como en cuerda, nos recuerdan las tramas tradicionales tejiendo y delimitando de forma arquitectónica las zonas de exposición. Se genera una transparencia que relaciona exterior con interior e invita al visitante a entrar.
Unas estructuras de madera, que sirven como mesas de reunión y atención al público, se distribuyen linealmente en la zona central del stand vertebrando los recorridos hacia la zona de bar. Se generan espacios expositivos abiertos para permitir visualizar los productos desde cualquier punto del stand.
Las esteras y canastas, los alistonados de puertas y ventanas, las vigas de madera y el cañizo se introducen de forma simbólica en el stand como guiños a la tradición y a la naturaleza mediterránea reforzando el concepto desarrollado en el proyecto.

Proyecto realizado en colaboración con Ignota Design
Estrategia de comunicación Corporativa | Interiorismo
Fotografía: Clausell Studio