Rediseño de marca: Rovira Más, clínica dental

Branding para clínica dental, Benifayó

El rediseño de la marca propone una identidad coherente al posicionamiento de liderazgo de la clínica. Tomando como punto de partida la inicial del apellido, se diseña un monograma muy reconocible, propio de una marca premium. La «R» se conceptualiza como una rúbrica personal, teniendo en cuenta la legibilidad y la reproducción, así como las proporciones clásicas. El resultado es un monograma refinado que transmite exclusividad y liderazgo.

Complementando el monograma, se trabaja el resto de la marca con una tipografía de palo geométrica y elegante que contiene la definición del negocio. Siguiendo la inspiración de las marcas Premium, se diseña un estampado rayado por su capacidad para crear simetría y orden, proporcionando la elegancia y la sofisticación necesarias para completar el resto del universo de marca.

En la paleta de colores se seleccionan el verde oscuro, el menta y el crema. El objetivo es transmitir la elegancia y el bienestar con un efecto tranquilizante asociado a la armonía, la suavidad y la serenidad. Se obtiene una marca robusta, honesta y delicada, con un gran potencial comunicador. Se diseñan todas las aplicaciones de marca que se utilizarán en las acciones de comunicación y marketing de la clínica.