Filosofía Vital

(adj. vital : básico, esencial, trascendental, indispensable, valioso, significativo, fundamental, imprescindible)

Nuestros proyectos transmiten la esencia, la parte fundamental y vital de nuestros clientes, aquello que les identifica y les hace especiales.

Creamos espacios y productos derivados de un minucioso estudio corporativo, de forma que el diseño comunica la identidad de nuestros clientes, su personalidad, sus valores y su ventaja competitiva, aquello que les diferencia de su competencia. Entendemos el diseño como una estrategia corporativa, esencial e imprescindible para crear marcas, negocios y experiencias únicas.

Servicios

Vitale es una consultoría de diseño y comunicación corporativa que realiza proyectos de interiorismo, producto, branding y estrategias de comunicación.

Somos especialistas en interiorismo comercial y diseño de espacios corporativos. Desarrollamos proyectos globales que abarcan desde el asesoramiento y definición de la estrategia de comunicación hasta el naming, el diseño de la marca, el diseño interior, el proyecto de ejecución y la dirección de obra.

Tipología de proyectos: restaurantes, tiendas, franquicias, oficinas, instalaciones, espacios de trabajo, showrooms, exposiciones, viviendas, etc.

DESCARGA ENTREVISTA

Perfil

El estudio Vitale está dirigido por Santiago Martín, Carlos Folch y Lucía Chover desde 2006. El Diseño Industrial fue nuestra formación inicial que ha ido evolucionando profesionalmente hacia una concepción global en la que se integran todas las áreas relacionadas con el Diseño Corporativo, el Diseño de Interior y la Comunicación.

Santiago Martín: diseñador Industrial, Máster en Diseño y Fabricación, especialidad en Diseño de Producto, por la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universitat Jaume I. Profesor Asociado del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos de la Universitat Jaume I.

Carlos Folch: diseñador Industrial, Máster en Diseño y Fabricación, especialidad en Diseño de Producto, por la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universitat Jaume I.

Lucía Chover: diseñadora Industrial por la Facultad de Ciencias Experimentales de la Universitat Jaume I. Máster en Nuevas Tendencias y Procesos de Innovación en Comunicación, especialidad DirCom, por la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universitat Jaume I.

Vitale es socio fundador de La Exprimidora: Asociación de Diseñadores y Creativos de Castellón.

logo

Premios

PROYECTO: VIVIENDA PRIVADA. FINALISTA, “LIFE IS FOR LIVING” AWARDS, LIVING CERAMICS, 2018.

“ACCESIT, PREMIO DISEÑO DE INTERIORES AL MEJOR STAND, CEVISAMA 2017”. STAND SANYCCES.

“GROWING” FINALISTA DEL MERCADO DE IDEAS 2013, ORGANIZADO POR EL BCD (BARCELONA CENTRO DE DISEÑO). EXPOSICIÓN “DE LA IDEA AL NEGOCIO” Arts Santa Mónica.

“TWO BE” PRIMER PREMIO DEL CONCURSO INTERNACIONAL DE DISEÑO INDUSTRIAL DEL MUEBLE CETEM, 2013

“LA MENSAJERA” GANADORA DEL “FRIENDLY THINGS” AWARD. VENICE DESIGN WEEK 2013.

“GROWING ®” 1ER PREMIO CONCURSO INTERNACIONAL BĀNEO, 2006

“E-CART ®” 1ER PREMIO CONCURSO INCREA, INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD 2010

“CLIP” PROYECTO FINALISTA EN EL CONCURSO INTERNACIONAL DE DISEÑO JAMES DYSON AWARD 2012